Blog de Kisuke

Despierta, Benihime

sábado, junio 02, 2007

Y continua la tormenta

Pues bueno, antes que nada, responder lo que el cacorro de Pems ya hizo...

Cuatro trabajos que he tenido:
- Soyla (Soy la que lava, la que trapea, la que barre, etc. xDDD)
- Secretario aquí en el conjunto.
- ¿Como se le llama a la gente que atiende una cafetería? Pues eso...
- Ahm, no sé... ¿Comerciante?

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- La trilogía de Piratas del Caribe.
- No sé si cuenten como peliculas, pero los DVD's de Andrés López (Me pido la ventana y la pelota de letras)
- La trilogía de Shrek xD.
- V for Vendeta.

Cuatro lugares donde he vivido:
- Bogotá.
- Fusa (en mi finca, viví los geniales 4 primeros años de mi vida allí)
- Ahm.... en Colombia...
- En la vida... (WTF??? xDDDD)

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
- San Andrés.
- E.E.U.U.
- Fusa.
- Girardot xDD.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
- Naruto.
- Los Simpsons.
- Los Hincha pelotas xDD.
- Mhm... Avatar?

Cuatro de mis platos favoritos:
- Pechuguita, con quesito gratinado y salsa de champiñones *¬*.
- Pollo, carne y Perejil, todo desmechado y junto, sobre unas pastas deliciosas.
- El helado de OMA, que es de Arequipe, sobre café y con salsa chatilly encima, además de más Arequipe xD.
- Los tostacos o Gudiz xDDDD.

Cuatro sitios que visito a diario:
- Blogs.
- Youtube.
- Naruto Hispano.
- Inciclopedia xD.

Cuatro vagos que tienen que hacer esto:
- Mayck
- Pacho
- Cristina
- El que quiera xDD

Ahora si, pasando a otras cuestiones, esta semana ha estado muy, muy, muy rara. Pues en académico me ha ido bien, así que no hablaré de eso. Más bien estaba más confundido por ciertas razones que ya me aclararon y que ahora debo tener el valor para emprenderlas. A una, lo siento y a otra, daría mi vida por ti. Pero vamos, adelante, que no puedo cambiar lo que ya hice ni esperar eternamente a algo que no va a ocurrir sin que yo active la chispa que ya está preparada para quemar todo, TODO. Ah.... En fin, supongo que es parte de crecer xDDD.

Eso es todo por el momento,


Salu2,


Sueter,



Johnny

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal