Blog de Kisuke

Despierta, Benihime

martes, abril 24, 2007

La típica entrada de la "Convivencia"

No sé ni porque estoy publicando esto, si en verdad esta convivencia fue una mierda comparada con Chicaque. A ver, para no extendernos en una introducción que tiene poco que ofrecer, empecemos:

El Jueves anterior, dia de la convivencia, me desperté normal y todo normal hasta llegar al Merani. Ahí con Nicolás nos pusimos a escuchar música hasta que nos tocó irnos para partir de una vez. Pues en el salón nos demoramos un momento y ya toda la gente había llegado a el Bus en el que supuestamente iba a ir Precat - B -, pero en el último momento nos mandaron a Nicolás y a mi por los utensilios para hacer los refrigerios, ¿Y que eran dichos utensilios para los refrigerios? Unas bolsas gigantescas de agua, y yo no se que más mierdas, mas nuestras maletas, lo cual nos pesaba mas que un gran remordimiento en la conciencia. Y para terminar, cuando llegamos Precat - C - se nos había colado y ¿que nos tocó a nosotros dos? Pues irnos en el otro bus en el que iba Precat - A-, entonces ahí estábamos reputos por que, tras de que fuimos por esas mierdas, ¿Nos dejan por fuera? Pues ahí le quitamos el puesto a Uldarico y nos pusimos a oír música. Luego mandaron a otra gente de Precat - B - a nuestro bus porque los de Precat - C - y más específicamente Ximena, los habían echado del otro bus (Que chupen por perras xDDDDD).

En el viaje nada, los de Precat - A - que son una maméra jodiendo y sacando la cabeza por la escotilla de la parte de arriba y lanzando un puto balón que luego fue decomisado por Uldarico, Y los de Precat - B -, es decir, Sergio Sierra, Pems, Pacho, Andrea Buitrago, Julio, Paola, Nicolás y yo nos pusimos a jugar asesino, y Mayck y Ovalle estaban todos integrines por allá en la parte de atras del bus.

Ahí hicimos una parada en un chuzo para que alguna gente meara, otra comiera algo, y otra simplemente para que relajara las piernas. Pues yo compré unos Vita-C y un De Todito BBQ, y me encontré un gato y me puse a consentirlo, y luego llegó mas gente y el gato se sentía medio acosado, y luego llegaron las niñas y el gato se marchó xDD.

Luego de vuelta al bus hasta el parque y había un letrero gigante que decía: "Ecoparque el Gaitero" y ninguno de los dos buses paró, pero el nuestro, como no traía a Karina, se detuvo antes y el super chofer, con sus grandes habilidades en el manejo de esa vaina, le dio la vuelta al bus en un camino casi la mitad del largo del bus. Lo gracioso, según dicen, es que el conductor se fue corriendo tras el otro bus para que pararan xDDDDDDDD.

Entonces ahí llegamos, con Nicolás nos pusimos a explorar y dejamos las maletas en una silla, y encontramos varios mandriles y otros bichos igual de raros y graciosos. Despues fue que nos dimos cuenta de que ya todos se habían ido a escoger sus carpas y nosotros pues dejamos nuestras maletas en una y supuestamente íbamos a dormir con Pems, Ovalle y esa gente. Ahí levantamos nuestra bandera (Bandera = Boxers + Brasier xDDDDD) y nos fuimos a almorzar. El almuerzo estuvo como simple y casi no me gustó. Después empezamos las actividades y ahí yo ya me había cambiado todo tropical, que me puse mi pantaloneta Hawaiana azul y arremangue las mangas de mi camiseta blanca para que quedara así toda cool (H), y Pems si parecía puro turista: Chanclas, pantaloneta que hacia juego con la camiseta sin mangas, ambas de color roja, con la toalla bajo el hombro, y la pantaloneta le llegaba mas arriba de las rodillas xDDDDDDD.

Pues ahí nos dijeron que íbamos a hacer unas actividades y el curso del grupo ganador tenía 30 minutos más de piscina y, vamos, hacía un calor una gonorrea xDDD. Pues Precat - B -, todo planeador, hizo dos grupos "elite" para ganar y a mi me tocó con Pems, Andrea, Ana Catalina y Stefan. Perdimos todas las pruebas xDDD, pero igual nos cagamos de la risa con Apolo y sus calzoncillos en forma de Pañal, y las dos pruebas las ganaron otros equipos de Precat - B -. Y bueno, ahí cometimos el error de dejar participar a Precat - C - que no había ganado ninguna prueba pero que, por darnos un bueno momento con los calzones de Apolo, se la "ganaron". LA competencia fue toda rara y nos ganó Precat - C -, por lo cual ellos quedaron en total con 1 hora de piscina y nosotros que quedamos de segundo lugar, quedamos en total como con 45 minutos, aunque le robamos como 10 o 15 a los de Precat - A - que solo tenían 30 xDDDDD. Pues primero fueron Precat - C - a la piscina y los de Precat - B - nos metimos a unos chorritos de agua que salían del suelo que olian una mierda, que eran como medicinales (por allá cada vez que se bajaba la cisterna salían los chorros xDDD).

Despues nos tocó a los de Precat - B - ir a la piscina, pro antes comimos el refrigerio (refrigerio = Sandwich + TropicalYa xDD) y ahí si a la piscina, listos para una calambre! xDD. Jugamos unas carreras y competencias con Pems y se las gané todas xDDDD, y luego si jugamos "Waterpolo". Estuvo chevere la cosa. Después llegaron los de Precat - A - y nosotros no nos salimos sino hasta cuando oscureció xDDDD. Ahí me quedé con Mayck, Morán y Nicolás escuchando cosas que al parecer no tenían sentido, pero que si lo tenían y muy oscuro ._.. Después nos fuimos con Nicolás y ya ni me acuerdo que hicimos, y luego comimos. Yo le dí casi toda mi comida al perro, que estaba también muy simple e insípida. Luego nos pusimos a jugar escondidas, y estuvo chevere la cosa, y luego dizque pa' la "caminata", la cual era darle la vuelta al parque ¬_¬. Pues le dimos la vuelta al parque y pasamos por un río al cual no nos podíamos acercar, y nos fuimos hablando de películas, traumas de la niñez, chistes y culturas juveniles. Después se inventaron cuentos ahí todos locos sobre un señor que se ahogó en el río y que ahora era un duende que ahogaba a la gente que pasaba por ahí y que por eso no nos podíamos acercar al río ¬_¬, aun creen que somos chiquititos.

Ahm, luego llegamos y a comer el refrigerio y a prender la fogata y a asar masmelos y salchichas en la fogata y a jugar fútbol con un perro que era tremendo, pero tremendo es tremendo defensa xDDDDD. Después a alguien propuso jugar guerra de banderas, y pues ahí me le apunté. A la primera jugamos niños contra niñas y ganamos los niños gracias a Nicolás. Entonces ahí me quité la camiseta suponiendo que el que Nicolás jugara sin camiseta era lo que le daba poder xDD, entonces me quité mi saco Adidas rojo y mi camiseta blanca, mala idea. Bueno, a la segunda ronda ganamos otra vez los machos gracias a mi ^o^ , lo cual ratifica el hecho de que jugar con el torso destapado le da más poder a uno. Al tercer encuentro empezó a llover; Empezó con una llovizna pequeña y las niñas ya me habían congelado tratando de descongelar a Nicolás como por quinta vez. No recuerdo quien fue el buen samaritano que me descongeló y yo descongelé a Nicolás y salí a correr. Debido a que eran cerca de las 2 de la mañana la luz y mis reflejos ya no funcionaban casi, pero no importaba, seguí corriendo. De un momento a otro oigo un "toing" algo chistoso y siento que me tiran justo de la boca hacia atrás, y mis pies al querer seguir corriendo y mi cuello al no querer desprenderse de mi cabeza hicieron que mi cuerpo se elevara en el aire y me hicieron caer de espaldas contra el suelo fangoso medio metro más adelante. Me había enredado con una cuerda de una carpa y me había agarrado toda la jeta. No dolía. Solo me asbía lo boca a sangre y la votaba a cantaros por todos lados. Mi espalda me rascaba y me dolía, así que pedí un receso y me observé en el baño. Me lavé bien la boca hasta que dejó de sangrar y veo con mucho temor que tenía la encía casi desprendida. Asustado, se lo muestro a varios compañeros que me calmaron diciendo que solo era la encía, que mis dientes estaban bien. Yo les creí, ya que mis dientes son casi lo más sagrado de mi cuerpo y me atormentaba el hecho de perderlos o dañarlos. El juego ya había terminado. Aún con la duda, fuí hacia donde Ricardo (El profesor) y le pedí que me revisara. El y el guia coincidieron en que solo era la encía. Con mucho frio, sin cobijas, mojado, lloviznando, sin camisa ya que mi saco Adidas y mi camiseta blanca se mojaron con la lluvia que de un momento a otro se convirtió en tormenta y muy triste y desesperado me acosté en la Carpa junto a Pems y Pacho. No pude dormir, solo imaginaba con los ojos cerrados, intentando conciliar el sueño, pero no pude, tal vez por el frío.

A las cinco de la mañana Pacho había salido a pescar y yo tomé su almohada y el Sleeping que no utilizó pa' un culo y me lo eché encima, con lo cual logré dormir unas 3 horas . Al dia siguiente desayune un poco aburrido Arepa y Huevo y llamé a mi mamá para contarle lo del accidente. Ella me dio unas recomendaciones , llamó a mi papá y en un instante ya iba en dirección al centro de salud de Anapoima. Ahí el medico todo bien, me cogió unos puntos (6 en total) y me dijo que era un bobo con suerte, ya que solo me había dañado la encía la cual con los puntos sanaría rápido. Pues ahí llegué al Ecoparque con media cara dormida y fui recibido con aplausos por todo el mundo del curso y me senté ahí a escuchar la actividad de decir unas vainas del curso que ni idea. Cuando salimos pues ahí me preguntaron que como me había ido y yo les dije que no , que todo muy bien con cara de pendejo. En el almuerzo me dieron huevo y arroz porque no podía comer nada duro, y la comida era Chuleta de Cerdo T_T la única comida rica >_<. También me enteré de que en el ciclo corren los chismes como el viento, todo el mundo se enteró del accidente. Pues como yo ya tenía listo todo solo fue cargar mi maleta y esperar a los otros, y me quedé dormido con un hilo de baba así a lo anciano senil xDDDD. Pues me despertaron y Nicolás me dio mi Discman todo vuelto mierda >_<, cada vez que pongo Play la pantalla dice: "Open" xDDDD >_<, arf, coño, se me tiró el Discman.

Bueno, en el camino de vuelta me quedé dormido, comí Arepa de Choclo una delicia y a mantenerme en contacto con mi papá que me iba a recoger. Cuando llegué me despedí de los que estaban cerca, y salí discreto.

Después pues nada, me llevaron a donde otro odontólogo quien con una radiografía confirmó que era un bobo con suerte. Y pues ya, esa fue la convivencia.



Salu2



Sueter



Johnny

PD: Para más colmo un perro se meo sobre la carpa en la que dejamos las maletas xDDDD.
PD2:La gente del ciclo es amarillista!
PD3: Hay gente tan perra, zorra, puta, fácil, como quieran decirle.......

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

A la/s 21 de mayo de 2007, 5:52 p. m., Blogger Cristina dijo...

hola...por el momento no voy a mejorar mi entrada de la convivencia aunque si la deberia hacer como tu peroes un poco mamon...chao cuidate.Natalia... perdon Johnny...jeje

 
A la/s 21 de mayo de 2007, 5:52 p. m., Blogger Cristina dijo...

hola...por el momento no voy a mejorar mi entrada de la convivencia aunque si la deberia hacer como tu peroes un poco mamon...chao cuidate.Natalia... perdon Johnny...jeje

 
A la/s 21 de mayo de 2007, 5:52 p. m., Blogger Cristina dijo...

hola...por el momento no voy a mejorar mi entrada de la convivencia aunque si la deberia hacer como tu peroes un poco mamon...chao cuidate.Natalia... perdon Johnny...jeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal