Blog de Kisuke

Despierta, Benihime

martes, abril 10, 2007

¡Ah!, menos estable que un Emo....

Pues si, mañana toca volver al colegio, estar con la gente de Formal Alfa todo el dia, salir temprano, ver que tal me fue en el parcial de la ECI y creo que ya. Hoy no ha pasado mucho, pues ayer me cortaron el cabello (otra vez, que me crece rápido) y pues me hicieron un peluqueado de Neo, ni idea de que sea pero igual se ve raro. Uno se para todo el cabello sin gel (se queda así solito) y al mismo tiempo se peina como emo, así que uno se puede peinar para verse moderno o decente (Y no, no es lo mismo xDD) y se ve medio cheverosky, tocará ver mañana que me dicen, que hoy en la ECI Sara no dijo nada y estaba como medio rara porque había perdido una apuesta referente a quien ganaba el partido de Millonarios y Santa fé, y perdio santa fé y le tocó cortarse el cabello otra vez cortito.

Bueno, lo anterior tiene poca relevancia ya que no tiene casi nada (si no nada) que ver con el titulo de la entrada. Últimamente he estado pensando (en parte por lo que me dijo Vanessa con aquello de lo de Chucho) en que soy una persona muy inmadura en ciertos aspectos, no voy a listarlos aquí, son muchos. El caso es que pensando y pensando me dí cuenta de que por eso no tengo novia xDDD. La conclusión y el embroyo ""amoroso"" en el que me metí por ser tan inmaduro tampoco los voy a poner aquí, ya que son personales y no soy como Pems, que anda poniendo que cada dos dias tiene diarrea xDDD; Así que, si alguien quiere saber pregunteme por messenger y yo veré si le cuento o no. A esto se refiere el titulo de la entrada: Soy muy inestable, por lo que ya dije, y el problema además de todo esta complicao' x_x.

Bueno, lamento lo que haya o no haya hecho (no son disculpas sinceras, sino pa rellenar espacio xDDDD, y deje que es en serio xD)....


Salu2




Sueter




Johnny



PD: Mhm... parte del problema es que he vuelto a las andanzas......
PD2: Mayckol actualizó, así que no se, visiten....
PD3: Necesito plata T_T xDDDDDDDDD
PD4: Volví a la vieja plantilla, ya que con la nueva no sabía y si sabía o me explicaban me daba mamera poner la Shoutbox y es importante, además que con la nueva plantilla se le quitaban nuevas cosas que aunque no necesitaban, si queria.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal