Blog de Kisuke

Despierta, Benihime

domingo, mayo 20, 2007

Fuckyadito xDD

Ahm, bueno, aunque el titulo de la entrada dice que debería estar medio Pemsongo xDDD no lo estoy, más bien estoy feliz por muchas cosas, algunas de las cuales voy a mencionar aquí explícitamente y otras pues más o menos.

A ver, han habido varias cosas buenas de estos dias, y para que contar las cosas tristes, que más bien fueron nulas, si puedo recordar las cosas buenas que han sucedido, aunque en estos días la mayoría de hembros han estado cacorros.

Pues las cosas buenas del viernes: saqué el mayor puntaje de las exposiciones de seminario, con lo cual ya tengo medio asegurada una buena nota; hicimos la última reflexión del Escuadrón Pezón, que me ha cambiado radicalmente, me siento un poco más maduro y las niñas pasaron al frente, y todos sacamos los trapos al sol, y ahí pues nuestro lazo como grupo se fortaleció bastante, diría yo; por otro lado la relación con Natalia cambió, ya no somos agua y aceite, más bien agua y agua, desde el principio del dia en seminario pasamos un "buen" rato, excepto por lo de Los Gudiz, pero igual, ahora es más teso, además que tiene Cam y se ve divina^o^ xDDDDD; Ese dia hizo un frio ni el HP y yo me la pasé la mayoría del dia como en mi cama, con una almohada y una cobija térmica que cuando uno la frotaba con los labios se sentía rico xDD; a Natalia le gustó mi poema; la relación entre niños y niñas va a ser mucha más bacana; y, por último, me dí cuenta de cuanto aprecio a los profesores del merani, y a mis compañeros de curso, son un pilar importante en mi vida actual (Listo, modo Candy OFF xDD).

Ayer, pues, hubo aquí en mi casa una discusión medio raronga y mi madre se "fue"; digo se "fue" porque siempre vuelve, y esta vez no fue la excepción. Pues ahí descubrí una página de Naruto re-ley, y pues, ahí ta' el Link, vean. Pues me fuí pa' donde mis primos, y ahí echamos GameCube, y nos pasamos DBZ Budokai 2, y liberamos a Hercule y a Vegeto y a hartísimos más. Pues ahí nos acostamos a las 2:30 a.m. del domingo (osea, de hoy xD). Más tarde nos levantamos y ahí pues a seguir jugando, y luego a irnos a almorzar, y aquí viene lo feo x_x, me atracaron!! iba caminando porque mis padres se fueron en carro con mi tia, mi abuela, y los nietos de mi tia, entonces a mi hermano y a mi nos tocó irnos caminando, y en el camino se aparece que? UN RAPERO!! AHHHHHH! siempre son esas basuras de la sociedad las que aparecen; Era uno pequeño de unos doce o trece años, ibamos avanzando con mi hermano y el man venía frente a nosotros; sospeche desde que nos miró fijamente, así que me aleje un poco y abrí un espacio entre mi hermano y yo, para que el muchacho pasara, cuando de repente me sujeta de la camisa y me dice: "Ahora si, hijueputa gonorrea, deme el celular si no quiere que lo chuce"; yo pensé: "Pffff, a este pendejo si lo mato" apenas agrega: "Hagale a ver, que mi hermano está ahí y si no me lo entrega lo chuzo, gran malparido" y en ese momento sale un rapero con camisa blanca y gorra del mismo color de un árbol, más alto que yo, montado en una bicicleta. Entonces, analicé la situación: Si cascaba al chino, el grande nos seguiría e iba en bicicleta por lo cual nos alcanzaría fácilmente. Además iba con mi hermano, y podían hacerle algo. Entonces opté por entregarle lo que tenía en los bolsillos, así que deslicé lentamente la billetera y dice: "Eso, mejor deme la billetera" xDDD, entonces intenté mirar hacia atrás, no venía nadie, intenté ganar tiempo deslizando aun más lento la billetera por fuera de mi bolsillo, pero nadie llegó. Cuando la saqué por completo el muchacho rapó mi billetera y corrió a la bicicleta, y en un instante el y su hermano se había ido. Me quedé frio, tal vez por mi poca capacidad de reacción, tal vez porque no hice lo que primero pensé o tal vez por ver a aquel niño tan joven inmerso en un mundo del que rara vez se sale, degenerandose cada dia más y más. El resto del dia nada, avancé m,ás en el señor de los anillos que lo había dejado abandonado y, pues ya.


Eso es todo por el momento


Salu2


Sueter


Johnny

2 Comentarios:

A la/s 21 de mayo de 2007, 1:14 p. m., Blogger Pems dijo...

You' talkin' to me brotha!!?? Yo, are ya messin' 'round with us, aren't yaa!? C'mon, gimme the cellphone or I'll chuzate you XDDDDDD

Hijueputas raperos, que sean como Eminem, que se gana la vida cantando sobre las porquerías y eso xD. Entiendo el por qué roban (hablandoo con un rapero es algo totalmente comprensible), pero igual, terrible que desde tan chiquitos ya estén así :miedo:

Le toca avisparse, si le robarn la billetera es porque le robaron papeles también, así que supongo le va a tocar y sacar duplicados o algo así, pero ojo, que no le pase como a mí, que tengo 2 tarjetas de identidad XDDDDDDDD, que lo hagan bien.

 
A la/s 21 de mayo de 2007, 6:07 p. m., Blogger Urahara dijo...

No porque todo lo que tenía eran copias, los documentos originales los tengo bien guardados, el problema es con el carnet de la universidad, que el miércoles tengo parcial y no puedo entrar sin el x__X.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal