Blog de Kisuke

Despierta, Benihime

martes, mayo 08, 2007

Cosillas varias

Bueno, me siento con mucho sueño ya que duermo menos que Pems por la noche y no llego a mi casa a dormir ¬_¬...

Desde que actualicé este blog, hace eones, han sucedido varias cosas. Solo comentaré lo que mi memoria me permita recordar , que, a causa del alcohol, es casi nula (nah' coña xDDD). Pues a ver, me tiré el nivel de historia, Jueputaaaaaaa!! y Mayck lo aprobó con peores respuestas que las mias (escribió Mormones en vez de Borbones!! xDDDD) Arf, supongo que hablaré con Vanessa, porque, aunque Chucho diga que no hay ningún factor personal en la calificación, está ahí y todo el mundo pudo verlo (excepto Chucho).

A ver, que más puedo contar. Pues apareció el chismografo, después de eones de estar perdido, Pems lo encontró, que se lo había llevado el dia en el que Laura lo pilló y casi lo lee, pero por suerte logramos escapar a salvo y Pems se lo llevó a su casa, y ahí permaneció refundido en una de las oscuras y sucias esquinas, que han visto cosas que ninguna otra pared ha visto jamás xDDD.

A ver, ya que esta entrada tiene como fin ser una lista de mercado, continuemos con el siguiente punto: Las cosas se están poniendo calientes! Si señores! entramos en terreno escabroso en donde se sacan los trapos al sol y casi todo es sabido! es ahora o nunca! aunque, por otro lado, estoy en dos polilemas morales, y ambos creo que por lo mismo... ¿Que hacer? ¿respetar u obedecer al instinto? ¡Que me aconseje Natalia en vez de criticar tanto, que yo se que ella me ama y yo la amo con todo mi (L)!

Bueno, y ya para terminar con la lista de mercado, lo más importante: Llegaron mis juegos!! xDDD. Me compro juegos cada mes; Esta vez, The legend of Zelda: The Wind Waker Dragon Ball Z Budokai 2, ambos se ven buenísimos, pero igual no los he podido jugar, ya que el GameCube está en Fusa, pero igual este viernes voy a la casa de Nicolás a estrenarlos en el GameCube de él...

Bueno, y ahí termina la lista importante.....


Eso es todo



Salu2



Sueter


Johnny



PD: Me he dado cuenta de que Pems ha influido en muchos factores de mi vida, como mi afición por Nintendo y el perfeccionamiento del manejo del Ki.....
PD2: De Nicolás también he sido influenciado, el me ha enseñado todo lo que sé de Anarkia, además que me pasa música ley por el SoulSeek...
PD3: Esta entrada tiene 2 vínculos que llevan a la misma página, ¿lo sabias? xDDD
PD4: Esta entrada es tan solo un conglomerado de muchas PD sin el respectivo PD# en el principio, ¿también lo sabias? xDDDDD
PD5: A muy pocas personas les importan las PD's 4 y 3, y aún más esta... No me digas que esta también te la sabías xDDD.
PD6: Últimamente me he sentido demasiado estressado, estoy totalmente tensionado, mi cuello permanece rígido al igual que todo el hombro izquierdo y en menor medida el derecho, definitivamente necesito un masaje... ¡Natalia! xDDDD
PD7: Jodo mucho a esa niña, Natalia, pero es que me encanta (Joderla y ella xDD)
PD8: La lista de PD's es más grande que la entrada en sí xD.
PD9: Probablemente cuando estes leyendo esto ya este subido el Super Hyper Mega capitulo 2 del escuadrón pezón, que está buenísimo (por suerte soy el capitulo 7... momento, eso no es bueno x_x)
PD10: Akto vandaliko Powah! and a lot!
PD11: Pems va de mal en peor, sitico....
PD12: Cuando pienso en Natalia hago mejor las cosas xDDDD
PD13: He hecho un dibujo, un plagio medio caro a Naruto, pero con Nicolás, Pems y yo en vez de Kakashi, ni puta idea, y Sasuke, respectivamente xDDDD... algún dia estará aquí en el blog....
PD14: Por fin termina esta puta lista tan larga, fiu...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal