Blog de Kisuke

Despierta, Benihime

miércoles, octubre 12, 2005

Lastima :(

Vaya, la velada se termino este sabado y, aunque no fue tan buena como las anteriores, debo decir que estubo muy vacana...... En especial la mini TK, fue de lo mejorcito que uno podia encontrar por hay........ vailamos una sabrosura...... otra cosa vacana fue el karaoke...... y no lo digo por las canciones sino porque era muy, muy pero muy gracioso oir a las personas "cantando" y desafinando..... jajajajaja....... por mi parte no cante, aunque me hubiera gustado, para perder un poco el tiempo y por que me dicen que canto muy bien (lalala), no en serio, hubiera cantado fotografia, de Juanes, no porque me guste, sino porque creo que es una de las que mejor canto. Eso fue lo que paso el viernes 7 de octubre del 2005. El sabado fue una mamera completa..... la mayoria de gente se quedo trasnochando hasta mas o menos las 3 de la mañana (entre ellas yo) y nos debiamos despertar a las 6. Que sueño tan....... Aunque creo que fue una veganza por ponerme a gritar a las 2 de la mañana "Levantense!!! ya son las 10 de la mañana el desayuno ya esta listo!!!", y lo peor, fue que levante a unas 12 personas....... fue muy gracioso....... El porque el nombre de esta nota es porque ya no podre volver a hacer lo mismo ya que paso al ciclo precategorial (9°-11°), y la velada como su nombre completo lo indica "la velada formalmente informal del ciclo formal", es solo para el ciclo formal (6°-8°), asi que no podre volver a participar a menso que pierda año, y no pienso hacerlo........

Gracias por su tiempo y atencion
Cordialmente
Su servidor

Jhonny Mora

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal